Menu Pisciano´s

Barra para subir archivos Obras de Arte

TIENDA VIRTUAL PISCIANOS

SUSCRIBETE YA EN LAS REDES SOCIALES DE PISCIANOS

AGREGANOS A TUS REDES SOCIALES
Bookmark and Share

BIENVENIDOS A ESTE SITIO DE ARTE EN PANAMÁ

Bienvenido a este Sitio de Arte Contemporanio y el Grupo Piscianos trayendote la mejores Obras Maestras en todo su esplendor llevando a nuestro País al conocimiento y reconocimiento de las Ciencias del arte en Lienzo,Pinturas acrilicas,Grabados,Estatuas y monumentos al los Historicos personajes.
¿QUIENES SOMOS?
Artes Pisciano /Pisciano´s Arts, es una empresa dedicada a la actividad de creación, ventas, asesorías de obras artísticas Panameños y enseñanzas de las Artes Visuales en Panamá. Además resalta los valores culturales y artísticos de nuestra idiosincrasia. Los trabajos que se realizan están creados bajo artistas profesionales e idóneos en diferentes disciplinas de las artes plásticas y visuales. Esta empresa se ajusta a las leyes fiscales del gobierno y las normas de propiedad del derecho de autor existentes en panamá, para garantizar una política de promoción cultural y social de mano del artista panameño. De esta forma fortalecemos nuestro eslogan: “EL ARTE QUEEMBELLECE SUSSENTIDOS, ALALCANCE DETODOS” CONTÁCTENOS: Tel: (507) 6683-8169 Correo electrónico:piscianosarts@hotmail.com Portal:http://wwwartespiscianos.blogspot.com/ Lugar: Villa Cáceres - Panamá. Apartado: 819 – 12246, Zona 6, El Dorado. Panamá,Rep. de Panamá.

ENTRA YA AL MUNDO DE ARTE PISCIANO´S







 Este es Pisciano Art´s un sitio donde te vas a divertir observando las obras mas llamativas de

Nuestros autores y de otros Autores Alrededor de el Mundo te invitamos a que la pases nice

En tu Sitio de Arte y Belleza Pisciano Art´s

Artes Pisciano / Pisciano`s Arts, es una empresa dedicada a la actividad de creación, ventas, asesorías de obras artísticas Panameños y enseñanzas de las Artes Visuales en Panamá. Además resalta los valores culturales y artísticos de nuestra idiosincrasia. Los trabajos que se realizan están creados bajo artistas profesionales e idóneos en diferentes disciplinas de las artes plásticas y visuales. Esta empresa se ajusta a las leyes fiscales del gobierno y las normas de propiedad del derecho de autor existentes en panamá, para garantizar una política de promoción cultural y social de mano del artista panameño. De esta forma fortalecemos nuestro eslogan: “EL ARTE QUE EMBELLECE SUS SENTIDOS, AL ALCANCE DE TODOS


0 comentarios:

Publicar un comentario

piscianosarts@hotmail.com

SHARE BUTTOM PARA LAS PAGIINAS WEB RED SOCIALES Bookmark and Share
AGREGANOS A TUS REDES SOCIALES
Bookmark and Share